Agile Self-assessment Game ya está en español

//Agile Self-assessment Game ya está en español

La versión en español de juego Agile Self-assessment Game así como sus ampliaciones ya están disponibles. El juego ha sido creado por Ben Linders y traducido por Ángel Águeda Barrero, CEO de EvergreenPM, y utilizado en diversos eventos ágiles y en empresas para evaluar la madurez de equipos y organizaciones en el seguimiento de Ágil así como en sus distintas aproximaciones: Scrum, Kanban, DevOps, etc.

El Juego Autoevaluación Ágil

Cuando estás en un viaje ágil tienes que adaptar tu camino a medida que lo recorres y decidir qué prácticas quieres aplicar, mejorar o abandonar.

El Agile Self-assessment Game in Spanish – Juego de Autoevaluación Ágil – te ayudará a realizar esta adaptación.

El juego permite a los equipos reflexionar sobre su forma de trabajar y acordar los próximos pasos para su viaje Ágil. Con este juego, pueden descubrir cómo de ágiles son y qué pueden hacer para aumentar su agilidad para ofrecer más valor a sus clientes e interesados.

Los agile coaches utilizan autoevaluaciones en transformaciones ágiles para guiar a los equipos y ayudarlos a aprender sobre agilidad para que encuentren su camino.

El juego básico se encuentra en un archivo pdf que incluye la descripción del juego y 52 tarjetas con frases que hacen refererencia a comportamientos ágiles deseables. El juego se puede utilizar tanto para equipos como para organizaciones que quieren autoevaluar su nivel de agilidad.

Los textos de las tarjetas se basan en el Manifiesto ágil para el desarrollo de software y en las principios y prácticas ágiles más aceptadas. Esto hace que el juego sea útil para todo tipo de equipos ágiles que sigan Scrum, Kanban, XP, Lean, DevOps, SAFe, LeSS o cualquier otro marco de trabajo ágil.

Para los marcos de trabajo ágiles específicos hay paquetes de ampliación con tarjetas adicionales que hacen referencia a las prácticas correspondientes al marco de trabajo que se siga. Los siguientes paquetes de ampliación están disponibles en español: Scrum, DevOps, Busines Agility, y Kanban.

Hac click aqui para compra el juego en Español y sus paquetes de ampliación

Puedes leer el artículo orginal en inglés aquí.

By | 2018-05-27T11:14:27+00:00 mayo 27th, 2018|Agile|0 Comments

Leave A Comment