Experto en Agile / Scrum, entre los puestos mejor pagados.

//Experto en Agile / Scrum, entre los puestos mejor pagados.

Según el portal de empleo Infojobs la posición de Experto en Agile o Scrum es una de las mejor pagadas con un sueldo medio de 39.000€(1) brutos al año aunque yo creo que se han quedado por debajo de la realidad al menos en Madrid y otras ciudades grandes de España o incluso de Latinoamérica.

Según nuestra experiencia, el sueldo de un profesional con al menos 10 años de experiencia, de los cualese 3 como Scrum Master, no baja de los 45.000€/año y según el puesto y la experiencia ofrecida puede superar con mucho esa cifra.

No obstante, es una posición que se está definiendo y que está evolucionando. Las rutas de acceso son diversas: desarrolladores, project managers, analistas de negocio, etc. pueden acceder a esta posición desde experiencias distintas y también con aportaciones distintas en su desempeño.

En EvergreenPM somos expertos en la búsqueda de estos profesionales. Si quieres encontrarlos o quieres que te encuentren escríbenos a info@evergreenpm.com

 

(1) La información sobre los salarios está obtenida del artículo “Los diez empleos mejor pagados y cinco que casi no existían hace ocho años” escrito por Raquel Pascual Cortés.

By | 2017-07-10T06:21:16+00:00 Julio 10th, 2017|Agile|0 Comments

Leave A Comment